lema conferencia regional

La Conferencia Regional de ILGALAC es el momento privilegiado durante el cual les miembros pueden tener un impacto directo sobre el trabajo de la asociación, lo que incluye la elección de sus líderes y lideresas, y la construcción del Plan Estratégico.

El lema de la Conferencia de este año será: “Por una región diversa y feminista, juntEs luchando y resistiendo contra el patriarcado y los fundamentalismos.”, y el objetivo general es Fortalecer las estrategias de resistencia política de organizaciones y activistas LGBTI de la región para hacer frente a la consolidación de los proyectos de derecha en América Latina y el Caribe, desde una perspectiva interseccional enfocada en la población LGTBI.



Los ejes programáticos para esta conferencia se proponen a partir de las líneas de intervención o de trabajo de las organizaciones y colectivas miembros de ILGA LAC, y a partir de estas es que estaremos definiendo los paneles, charlas y talleres:

  1. Educación institucional y popular
  2. Arte y cultura
  3. Comunicación y ciberactivismo
  4. Litigio estratégico e incidencia política, iniciativas que garanticen el acceso a la justicia, y formulación y seguimiento de políticas públicas de reconocimiento, protección, descriminalización e inclusión.
  5. Acompañamiento psicosocial

INSCRIPCIÓN

Rumbo a la VIII Conferencia Regional ILGALAC / Colombia 2019

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe (ILGALAC) y la organización anfitriona Corporación FEMM, extiende a todas las organizaciones y activistas LGBTI, la invitación a participar de nuestra VIII Conferencia Regional de ILGALAC la cual se llevará a cabo en Villa de Leyva (Boyacá, Colombia) del 20 al 24 de noviembre de 2019.


SEGUIR LEYENDO EL COMUNICADO

INFORMACIÓN DE CONTACTO



 Villa de Leyva, Boyacá - Colombia



 conferencia@ilga-lac.org

ILGA-LAC en redes:       

Scroll to Top