Bogotá, capital de Colombia ubicada “2600 metros más cerca de las estrellas” es una ciudad de avanzada que viene trabajando por hacer de este un interesante destino turístico a la vez que garantiza que aquí las personas puedan vivir y ser en sus infinitas posibilidades.

Bogotá es 70% rural, con importantes reservas de agua y sitios naturales, y una población diversa, así como su gastronomía, expresiones artísticas y culturales. Bogotá es una ciudad de contrastes: así como su clima, Bogotá es cambiante, diversa y de extremos. Aunque es la mayor ciudad de Colombia, el 70 % de su extensión es rural; el contraste entre urbe y naturaleza, produce fabulosos paisajes, en especial al amanecer y al atardecer.

En Bogotá conviven personas que provienen de todo el país lo que produce una mezcla sin igual de “colombianidad”. Bogotá es una ciudad de altura, que está “2600 metros más cerca de las estrellas” con una especial fortaleza en los aspectos cultural y ambiental. La capital de Colombia aprovecha el espacio público en plazas, plazoletas, calles y avenidas, creó hace 15 años el Transmilenio como innovador sistema de transporte masivo, cuenta con excelentes centros comerciales, exquisita gastronomía, diversas posibilidades de alojamiento, facilidades para los negocios, eventos y convenciones, vida nocturna, permanente programación cultural, educativa y lúdica.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO



Bogotá - Colombia



 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ILGA-LAC en redes:       

Scroll to Top

Conferencia Regional ILGALAC 2019. Copyright © 2019. All Rights Reserved.

Este sitio web es una contribución de la Corporación Femm para ILGALAC